Dow Argentina

Dow en Argentina

El conocimiento científico y tecnológico nos impulsa a ser una de las compañías químicas y petroquímicas más importantes de la Argentina con más de 60 años de presencia en el país y más de 120 años de trayectoria global.

Buscamos ser la compañía de ciencia de los materiales más innovadora, inclusiva, sustentable y enfocada en el cliente. El portfolio de Dow en Argentina entrega una amplia gama de productos y soluciones basados en tecnologías diferenciadas para mercados finales de alto crecimiento como empaques, transportes, infraestructura y cuidado personal. Trabajamos en un entorno que defiende la integridad, el respeto por las personas y la protección de nuestro planeta.

A nivel local contamos con oficinas en la Ciudad de Buenos Aires, la planta de Puerto Gral. San Martín, provincia de Santa Fe y el complejo petroquímico más grande de América Latina, en Bahía Blanca, provincia de Buenos Aires.

Mercados y Productos

Nuestra campaña global #PullingOurWeight tiene como objetivo generar conciencia sobre la gestión responsable de residuos e impulsar el compromiso de todos para abordar el problema de la contaminación.

Oportunidades de Carrera

¿Querés cambiar la forma de trabajar en el mundo? Tu camino para transformar el futuro empieza acá.

El futuro de la sustentabilidad

No esperamos el cambio. Trabajamos sostenidamente para hacer del mundo un mejor lugar para todos.

Ubicaciones en la región Sur de América Latina

Dow opera en la región Sur de América Latina con oficinas centrales en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, seis plantas (2 de etileno y 4 de polietileno) en Bahía Blanca, así como un planta en Puerto General San Martín, San Lorenzo.

Además, tenemos oficinas en Santiago de Chile para servir a nuestros clientes de países en esta región. 

¿Preguntas?

¿Tenés alguna duda, consulta o idea? Contactá a nuestro equipo.